Saltar al contenido

Términos y condiciones de uso

1. Datos de identificación y propiedad del sitio web

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de la página web es Salud Book con CIF B354766 con domicilio en la localidad de Calle Concejo, 13, 2ºA, 37002 Salamanca e Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, fecha 20-08-2013, Folio 146, Tomo 442, Libro 0, Hoja SA-15157 y con correo electrónico de contacto: enrrigg@gmail.com

2. Aceptación del usuario

Estos términos y condiciones de uso regulan la utilización del sitio web https://www.saludbook.com.

El acceso y uso del sitio web implica la aceptación, sin reserva ni limitación, de los presentes términos y condiciones de uso, la política de privacidad y su uso está supeditado a las condiciones que se expresan a continuación, así como a la legislación vigente.

Salud Book se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, así como de la configuración y presentación de esta y de las condiciones de uso y acceso a la misma. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periódicamente los términos y condiciones de uso.

3. Legislación

Con carácter general las relaciones entre Salud Book con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

4. Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Salud Book o cualquiera de sus delegaciones.

5. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, logos y códigos son titularidad de Salud Book y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Salud Book.

6. Contenidos del sitio web

Salud Book se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Salud Book. No asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de Salud Book. La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de Salud Book tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los autores de los contenidos ceden, de manera voluntaria, los derechos de propiedad de las obras, a la propiedad de Salud Book estando prohibida la reproducción sin consentimiento o mención de la fuente original.

Cada autor colaborador del sitio web se hace responsable de sus propios artículos así como de las opiniones vertidas en ellos. Asimismo, todos los contenidos que los autores deseen publicar serán previamente revisados por la Editora y Farmacéutica Sara Viruega Encinas, Salud Book, sin que este asuma responsabilidad alguna por dicha labor de revisión o moderación para detectar contenidos que, a su juicio, puedan resultar ilícitos o, cuanto menos, inapropiados. No obstante, Salud Book no asume responsabilidad alguna por los contenidos finalmente publicados, ni por la conducta del usuario respecto del contenido publicado.

Si existen contenidos que pudieran estar vulnerando derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceras partes, Salud Book los retirará del sitio web o impedirá el acceso a los mismos si un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

La web puede contener información sobre asuntos médicos y sanitarios. La información aquí contenida no pretende reemplazar el consejo de su médico o el asesoramiento de cualquier otro profesional sanitario. El usuario no deberá utilizar la información expuesta en la web para diagnosticar una enfermedad o problema de salud, sino que deberá siempre consultarlo con su médico.

Los contenidos de la web tienen exclusivamente carácter informativo, de modo que son insuficientes para la toma de decisiones por parte del usuario.

A %d blogueros les gusta esto: