Trucos naturales y economico para blanquear tus axilas


Cuando no sabes que ponerte y piensas en una camisa de mangas cortas o una blusa de tiritas, te acuerdas de que tus axilas están algo oscuras y desistes de la idea de usar esa blusa. ¿Te ha pasado? Las causas pueden ser varias: presencia de alcohol en los productos desodorantes, exceso de afeitado, uso prolongado de cremas depilatorias, o acumulación de células muertas en la piel.

¡Empecemos con los trucos naturales para poder lucir cualquier blusa o camisa sin pensar en nada!

Elegir un Desodorante Natural

Desodorantr Body Serie

A la hora de comprar desodorantes simplemente nos fijamos en las marcas, sin tener en cuenta los componentes que pueden generar reacciones químicas, y una de estas reacciones es el oscurecimiento en la piel de las axilas. Prueba utilizando desodorantes que estén hechos con ingredientes naturales.

Exfoliación

Exfoliante natural casero

Como lo dije en el post anterior, la exfoliación es un comienzo importante para poder aclarar la piel de las axilas, ya que así remueves las células muertas y renuevas la capa superior de la piel. Asegúrate que el exfoliante que uses tenga micropartículas de ácido láctico, un ingrediente óptimo para exfoliar la piel.

Limón y Yogurt

Limon con Yogor

El limón posee propiedades antibacterianas y exfoliantes, por lo que es una excelente modo natural para aclarar la piel de tus axilas. Prepara una mezcla de jugo de limón con unas cucharaditas de yogurt, aplica en axilas y deja actuar 10 minutos antes de retirar con agua.

Papa

 

 

 

 

 

 

beneficios-de-papa

La papa puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Ponte rebanadas de papa en las axilas y déjalas secar, luego enjuaga con agua tibia. Otro modo de usar las papas para blanquear las axilas es rallandola y utilizando el jugo extraído para aplicarlo en la zona. Puedes repetir este tratamiento con regularidad.

Pepino

Pepinos

El pepino es un blanqueador natural que actúa de modo similar a las papas. Frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino licuado, cúrcuma en polvo y jugo de limón y aplícala en las axilas, deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

Bicarbonato de Sodio

bicarbonato sodico

El bicarbonato es uno de los mejores remedios naturales para el blanqueamiento de axilas oscurecidas. Prepara una mezcla de bicarbonato y agua para formar una pasta y aplícala en las axilas, frotando suavemente. Además de blanquear la piel de la zona, esta preparación removerá células muertas.

 

Aceite de Coco

Aceite de Coco

El aceite de coco tiene vitamina E y actúa como antioxidante aclarando naturalmente la piel de tus axilas. Un masaje diario en las axilas antes de bañarte con aceite de coco reducirá visiblemente la piel oscura. Masajea durante diez a quince minutos y luego enjuaga al bañarte con agua tibia y jabón neutro. El aceite de coco, además, actúa como un desodorante natural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: