DOUBLE X


NUTRILITE® DOUBLE X®   A-4300
Vitamina/Mineral/Fitonutriente ofrece protección superior de la salud. Demostró mejorar los niveles de los nutrientes de la sangre para brindarle a tus células la energía que necesitan para mantener la salud del corazón, el cerebro, los ojos, la piel, los huesos y el sistema inmunológico.†
Ofrece lo siguiente:
·          Una combinación poderosa de 12 vitaminas y 10 minerales, que exceden por completo el valor diario necesario.
·          Además, los 20 concentrados vegetales cosechados en las granjas orgánicas certificadas ofrecen una amplia protección antioxidante y beneficios imbatibles para la salud.
Beneficios

 

·          Salud cardiovascular y del corazón.
Una combinación de vitamina E, ácido fólico, potasio, magnesio, cobre y selenio que ayudan a mejorar la salud de tu corazón.  El suplemento DOUBLE X, además, agrega nutrientes vegetales naturales, o fitonutrientes, de manzanas, uvas, arándanos y granadas para proteger más al corazón.
·          Huesos y dientes sanos, absorción de calcio.
Vitaminas A y D, calcio y magnesio que ayudan a tener un sistema óseo resistente. La vitamina D ayuda a tu cuerpo a absorber más fácilmente el calcio para que tus huesos sean resistentes.
·          Salud de los ojos y la piel.
La vitamina A y la luteína, un fitonutriente que se encuentra en altas dosis en la espinaca, mejoran la salud de la visión. La vitamina A, la niacina y el extracto de uva ayudan a reafirmar el órgano más grande de tu cuerpo: la piel.
·          Sistema inmunológico saludable.
Preguntas frecuentes
·          ¿Por qué necesito un suplemento?
Según un artículo en una revista líder de medicina, existe una relación entre las vitaminas y la disminución del riesgo a padecer enfermedades crónicas. En el artículo, se afirma que todos los adultos deberían tomar un suplemento Multivitamínico diariamente. Esto es cierto aún cuando tú ya consumas una dieta rica en alimentos frescos, enteros y naturales, ya que los alimentos no te brindan todas las vitaminas y minerales necesarios a los niveles recomendados.
·          ¿Qué es un fitonutriente y por qué hay tantos en la Vitamina/Mineral/Fitonutriente NUTRILITE DOUBLE X?
Los fitonutrientes son químicos de origen natural en las plantas que ayudan a combatir insectos, a resistir enfermedades, a impulsar un crecimiento sano y a mejorar la supervivencia. Nutrilite siempre ha incluido estos nutrientes de las plantas en sus fórmulas de suplementos por sus beneficios saludables para los seres humanos. Los fitonutrientes de los 20 concentrados de plantas de DOUBLE X te ofrecen una protección antioxidante tanto general como específica.

·          ¿Por qué son importantes los antioxidantes?
Los antioxidantes son tus defensas naturales contra los radicales libres. Los radicales libres oxidan los compuestos de tus células, incluso de tu ADN, y esto da comienzo a una reacción en cadena de inestabilidad y daño. Los antioxidantes presentes en NUTRILITE DOUBLE X Vitamina/Mineral/Fitonutriente neutralizan los radicales libres en cinco categorías y ofrecen protección: ¡incluso a tus células!
·          ¿Por qué debo elegir NUTRILITE DOUBLE X Vitamina/Mineral/Fitonutriente por encima de otra multivitamina/multimineral?
Porque es el mejor que realiza la compañía que comercializó el primer multivitamínico/multimineral en América del Norte. NUTRILITE es la marca líder mundial de vitaminas, minerales y suplementos alimentarios. Obtén la tranquilidad de la investigación de avanzada de NUTRILITE; concentrados de plantas de fuentes naturales, cultivadas de acuerdo con los estándares más altos, y el seguro nutricional ofrecido por un magnífico multivitamínico.
Concentrados de plantas más naturales que tres multivitamínicos del mercado masivo – combina: Advanced Formula Centrum*, Pharmanex* Life Essentials*, y One-A-Day Maximum*.

Mas energía durante todo el día…Garantizado!

• Suplemento multivitamínico y multimineral.

• Aporta 23 vitaminas y minerales

• Contiene un exclusivo concentrado Double X ® NUTRILITE® a base de compuestos vegetales.

• Apto para toda la familia.

• No contiene conservantes ni edulcorantes.

• Sin colores ni sabores artificiales.

• Elaborado y envasado en origen (U.S.A.).

Características y beneficios:

• Double X ® es un suplemento alimenticio Multivitamínico y Multimineral que proporciona protección nutricional.

• Nada puede reemplazar las vitaminas, minerales, fibra y demás nutrientes existentes en una alimentación balanceada. Pero cuando no podemos alimentarnos como deberíamos, Double X ® es la forma ideal de obtener los nutrientes necesarios. La suplementación contribuye al equilibrio alimentario y ayuda a conservar la salud y calidad de vida.

• Double X ® es la base de cualquier programa de suplementos porque aporta 23 vitaminas y minerales e incluye un exclusivo concentrado natural que aporta además una gran variedad de fitoquímicos que benefician a la salud.

• Su fórmula, compuesta por vitaminas, minerales y fitoquímicos brinda beneficios confiables como la energía natural, la estabilidad en el ADN, ayuda en el proceso de desintoxicación del hígado y actúa sobre la salud cardiovascular, piel, huesos y visión.

• El concentrado NUTRILITE® Double X®
es extraído y preparado a partir de alfalfa, berro, perejil, espinacas, zanahorias, cereza acerola y levaduras, lo que permite proporcionar gran cantidad de vitaminas y minerales sumadas al valioso aporte de los fitoquímicos naturales.

• Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK®, que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas, hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. También facilita el proceso de ingestión y digestión.

Usuarios potenciales:
• Adultos en general, que quieran asegurarse una óptima salud preventiva, independientemente de la alimentación habitual (ver Tabla de Información Nutricional).
• Familias que no estén seguras del contenido nutricional presente en su alimentación diaria.
• Quienes tienen dificultad en comer las cantidades indicadas de frutas, verduras y granos integrales diariamente.
• Quienes sufren situaciones que puedan quitarles los nutrientes necesarios, como ser: fumar, beber alcohol y estar bajo estrés.
• Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La Revista de la Asociación Médica Estadounidense (Journal of American Medical Association) reconoce que ingerir un multivitamínico diariamente es una forma de asegurar las cantidades adecuadas de importantes vitaminas y minerales para un óptimo estado de salud.

SKU: 4300

Contenido:
Caja con 186 tabletas (93 de hardcap en forma de óvalo y 93 de alfalfa mineral en forma circular) con recubrimiento NUTRILOCK® (carboximetilcelulosa).

Dosificación:
Niños: 1 tableta de hardcap y 1 tableta de alfalfa mineral
Adultos: Mínima: 1 tableta de hardcap y 1 tableta de alfalfa mineral
Máxima: 2 tabletas de hardcap y 2 tabletas de alfalfa mineral
Se recomienda consumir antes de las comidas.

Información Adicional:
Funciones de los minerales encontrados en Double X ®:
• Fósforo: Componente estructural de huesos y dientes, tejidos blandos, proteínas, ácidos nucleicos, fosfolípidos y otra serie de compuestos, entre ellos los esenciales para la energía requerida en el metabolismo intermedio, como lo son el adenosin trifosfato (ATP) y la fosfocreatina. Se ha observado deficiencia de este mineral en pacientes que consumen antiácidos a base de hidróxido de aluminio por períodos muy largos de tiempo, pues éste forma un complejo con el fósforo dietético y no permite su absorción. Esta deficiencia produce desmineralización de los huesos, debilidad, anorexia, dolores óseos y malestar general.

• Yodo: El yodo forma parte de las hormonas tiroideas, tiroxina y triyodotironina, garantizando un buen funcionamiento del sistema endócrino. La deficiencia de este mineral es rara pues el yodo que se secreta en el tubo digestivo es totalmente reabsorbido y la dieta sólo debe reponer la cantidad excretada por la orina, sin embargo ocurre en países dónde no se fortifica algún vehículo alimentario -generalmente la sal común-, produciendo un aumento del tamaño de la glándula tiroides conocido como bocio. La deficiencia de yodo en mujeres embarazadas resulta en una deficiencia severa en el feto que produce cretinismo y trastornos serios en el crecimiento físico.

• Cobre: Componente estructural de varias metaloenzimas que cataliza reacciones de óxido reducción involucradas en la eritropoyesis, formación de tejidos conectivos, síntesis de catecolaminas y fosforilación oxidativa. La deficiencia dietética de cobre es sumamente rara bajo condiciones normales.

• Zinc: forma parte de numerosas metaloenzimas importantes para el metabolismo de proteínas, ácidos nucléicos, carbohidratos y lípidos. Es de suma importancia para el crecimiento normal, para la actividad de los fotoreceptores de la retina y forma parte de la proteína salivar “gustina” que estimula las papilas gustativas. La deficiencia de zinc produce retraso en el crecimiento, pérdida del apetito, alteraciones cutáneas y anomalías inmunológicas. También ha sido asociada con hipogonadismo en hombres, reducción de la sensibilidad gustativa y olfatoria, ceguera nocturna y alteraciones de la cicatrización de heridas.

• Manganeso: Se encuentra en las metaloenzimas mitocondriales piruvatocarboxilasa y superóxido-dismutasa. Además, actúa como activador no específico de otras enzimas como decarboxilasas, hidrolasas y kinasas. Su deficiencia no ha sido observada.

• Selenio: Forma parte de la enzima glutatión-peroxidasa, la cual evita la producción de radicales libres poliinsaturados, incluyendo los de las membranas celulares. Esta función antioxidante del Selenio está relacionada con la de la vitamina E. La deficiencia de Selenio está asociada a la enfermedad de Keshan.

• Cromo: La función fisiológica principal del cromo es como un cofactor que potencia la acción de la insulina. También se le han atribuido funciones en el metabolismo de las lipoproteínas, mantenimiento de la estructura de ácidos nucleicos y expresión genética. Se ha informado sobre alteraciones en la tolerancia a laglucosa que responden a la administración de cromo en niños desnutridos y algunos pacientes con diabetes
mellitus.

• Molibdeno: El molibdeno forma parte de las oxidasas de xantina, aldehídos y sulfitos involucradas en el metabolismo del ácido desoxirribonucléico (ADN). Se ha observado un raro error congénito del metabolismo con una deficiencia de sulfito-oxidasa y xantino-de hidrogenasa, debido a la falta de un cofactor de este mineral, la molibdopterina. Estos pacientes tienen serias alteraciones neurológicas, dislocación del cristalino y retraso mental.

Tabla de nutrientes


Recomendaciones:
• Guarde este producto bien cerrado en lugar seco y fresco (entre 10º de 20ºC).
• Manténgase fuera del alcance de los niños.
• Siga las instrucciones de uso que se indican en la etiqueta.
• Menores de 12 años y mujeres embarazadas o en período de lactancia, adolescentes y ancianos no deben usar este producto sin antes consultar con su médico.
• Este producto no es un medicamento. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: